Social Diabetes

Social Diabetes 2.2.1.0

Completa aplicación para diabéticos

Social Diabetes es una aplicación pensada para personas diabéticas. Si sufres de diabetes, Social Diabetes te puede ayudar a controlarla. Ver descripción completa

PROS

  • Permite crear un exhaustivo perfil personal
  • Puedes exportar tus datos a la nube
  • Muy completa

CONTRAS

  • No sustituye la supervisión de un médico

Muy bueno
8

Social Diabetes es una aplicación pensada para personas diabéticas. Si sufres de diabetes, Social Diabetes te puede ayudar a controlarla.

Una app para cuidarte

El objetivo de la app, tal como afirman sus autores, es ayudarte a gestionar y controlar tu diabetes, ya sea del tipo 1 o del 2.

La aplicación permite crear tu propio perfil personal, con datos que van de edad y peso a otros mucho más específicos: rangos de glucosa, uso o no de bomba de insulina, información sobre tu tratamiento habitual, etc. La idea es que anotes tus comidas y el tratamiento que tomas para aprender de tus propias reacciones a todo tipo de alimentos. De este modo, a medida que la vayas usando, podrás llevar un control de cómo están tus niveles de glucosa.

La aplicación incluye una extensa base de datos de alimentos así como prácticas gráficas para ver tu evolución de forma más visual.

¿Diabetes social?

Aprender de tu cuerpo es lo primero. La aplicación apuesta por ello, pero sólo como uno de los pasos para sacarle partido. Como siguiente paso, puedes exportar tus datos a la web de socialdiabetes y entrar así en una comunidad formada por personas diabéticas.

De lo mejor en su categoría

No hay demasiadas aplicaciones que ofrezcan lo que ofrece Social Diabetes. Sus posibilidades de personalización así como el complemento de poder formar parte de su red online la hacen una alternativa muy de agradecer si tiene problemas de diabetes.

SocialDiabetes es un sistema para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 y tipo 2.

Miles de personas usan SocialDiabetes para gestionar su Diabetes Mellitus tipo 1 o 2. Con SocialDiabetes tendrás controlada tu diabetes de forma fácil e intuitiva. Podrás recordar que comiste un día, cuanta insulina necesitaste y como estaba tu nivel de glucosa después. Podrás corregir la insulina o seguir las recomendaciones de la aplicación. Utiliza SocialDiabetes para mejorar y aprender cada día de tus propios hábitos y reacciones. Nunca más olvides un control, sigue los consejos de la aplicación para evitar hipoglucemias nocturnas gracias a su sistema inteligente y personalizado para ti. Consulta las gráficas para seguir tu evolución de forma visual. Con un listado de casi 11.000 alimentos con todas sus propiedades, procedentes de las bases de datos más importantes del mundo, EEUU, UK y España.

Enlaza tu aplicación con nuestra nube, comparte dietas, aprende del resto de usuarios, utiliza la experiencia de miles de usuarios para mejorar o invita a tu médico para que gestione y haga un seguimiento remoto en tiempo real de tu diabetes, reajuste tu insulina y carbohidratos. Necesitas una cuenta en http://www.socialdiabetes.com/cloud Te ofrecemos 2 planes que se ajustan, seguro, a tus necesidades.

Utiliza SocialDiabetes en multiples dispositivos o desde cualquier navegador, siempre sincronizado, siempre al día.

SocialDiabetes te lleva hacia el empoderamiento y la autogestión. Nadie sabe más que tú de tu diabetes.

Úsalo siempre bajo la supervisión de tu médico.

Recuerda:
¡Queremos hacer tu vida más fácil y divertida! y a la vez cuidar de ti.


Medios de comunicacion:

Selecciona mejor app de Salud del año 2012 por Naciones Unidas y UNESCO. http://www.wsa-mobile.org

El Periódico Una aplicación de móvil ayuda a los diabéticos a controlar su enfermedad y compartir sus platos http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-aplicacion-movil-ayuda-los-diabeticos-controlar-enfermedad-compartir-sus-platos-2249741

Avui L'economic http://www.leconomic.cat/neco/article/4-economia/18-economia/591834-una-diabetis-mes-dolca.html

Seleccionada como 1 de las 3 mejores apps para el control de la diabetes por la Asociación Americana AARP http://www.aarp.org/espanol/hogar-familia/tecnologia/info-06-2012/apps-para-controlar-diabetes.html

Sanofi Aventis https://www.campussanofi.es/2011/10/07/socialdiabetes-una-aplicacion-que-nos-hara-la-vida-mas-facil/

3/24 (TV Autonómica Catalunya) http://www.324.cat/noticia/1466966

Diario ADN http://www.adn.es/lavida/20111117/NWS-0303-diabetes-SocialDiabetes-Android-aplicaciones-salud.html

OndaVasca http://www.ondavasca.com/2011/11/22/en-la-tarde-en-euskadi-una-aplicacion-de-smartphone-para-que-los-diabeticos-controlen-y-autogestionen-su-enfermedad-22-de-noviembre/

TalkingAbout http://talkingabout.eu/cat/Temes/Social-Diabetes-amb-V.-Bautista-i-D.-Mauricio


Hemos sido seleccionados por BDigital (http://www.bdigital.org), de entre más de 100 propuestas, como una de las aplicaciones para smartphones más innovadoras del momento.

Keywords:

diabetes mellitus, tipo1, tipo 1, tipo 2, azucar, diabetes auto control, autogestión, diabetes log, nivel azúcar sangre, bomba de insulina, HbA1c, calcular, diario, índice glucémico, deporte, comida, carbohidrato, appsaludable, app, saludable