Social Diabetes

Social Diabetes 2.1.1

Completa aplicación para diabéticos

Social Diabetes es una aplicación pensada para personas diabéticas. Si sufres de diabetes, Social Diabetes te puede ayudar a controlarla. Ver descripción completa

PROS

  • Permite crear un exhaustivo perfil personal
  • Puedes exportar tus datos a la nube
  • Muy completa

CONTRAS

  • No sustituye la supervisión de un médico

Muy bueno
8

Social Diabetes es una aplicación pensada para personas diabéticas. Si sufres de diabetes, Social Diabetes te puede ayudar a controlarla.

Una app para cuidarte

El objetivo de la app, tal como afirman sus autores, es ayudarte a gestionar y controlar tu diabetes, ya sea del tipo 1 o del 2.

La aplicación permite crear tu propio perfil personal, con datos que van de edad y peso a otros mucho más específicos: rangos de glucosa, uso o no de bomba de insulina, información sobre tu tratamiento habitual, etc. La idea es que anotes tus comidas y el tratamiento que tomas para aprender de tus propias reacciones a todo tipo de alimentos. De este modo, a medida que la vayas usando, podrás llevar un control de cómo están tus niveles de glucosa.

La aplicación incluye una extensa base de datos de alimentos así como prácticas gráficas para ver tu evolución de forma más visual.

¿Diabetes social?

Aprender de tu cuerpo es lo primero. La aplicación apuesta por ello, pero sólo como uno de los pasos para sacarle partido. Como siguiente paso, puedes exportar tus datos a la web de socialdiabetes y entrar así en una comunidad formada por personas diabéticas.

De lo mejor en su categoría

No hay demasiadas aplicaciones que ofrezcan lo que ofrece Social Diabetes. Sus posibilidades de personalización así como el complemento de poder formar parte de su red online la hacen una alternativa muy de agradecer si tiene problemas de diabetes.

Social Diabetes

Descargar

Social Diabetes 2.1.1